HIDRATACIÓN Y LIMPIEZA PARA LA PIEL DE TU ROSTRO

LÍNEA EXFOLIANTES

EXFOLIANTE DE ROSTRO PARA ACNÉ Y PUNTOS NEGROS

OIL FREE

CON VITAMINA E

Con extracto de Kiwi.

Ácido Salicílico: TRATAMIENTO DEL ACNÉ.

El acné es una enfermedad multifactorial y una de las dermatosis más frecuentes.

Conocida como una afección en la adolescencia, se sabe hoy que afecta también en otras etapas, tanto a hombres como a mujeres.

Es causado por un exceso de producción de sebo y la presencia de células muertas en el interior de los poros de los folículos pilosos. Esto bloquea la eliminación necesaria
del sebo y favorece un «caldo de cultivo» propicio para que las bacterias se multiplíquen resultando en una inflamación local (granitos).

EXFOLIANTE DE ROSTRO DE USO DIARIO

LIMPIA E HIDRATA

CON VITAMINA E

Con extracto de Durazno.

Despierta la belleza de tu piel.

El rostro es la parte de nuestro cuerpo más sensible dado que es una de las zonas más expuestas, por lo que es muy importante llevar a cabo una rutina diaria de belleza y cuidado. Uno de los pasos imprescindibles para esto es la exfoliación, la cual ayuda a retirar las células muertas que se acumulan en la epidermis estimulando de esta forma la renovación celular.
Las micropartículas exfoliantes son capaces de arrastrar la suciedad de la piel dejándola limpia, más fresca, suave y brillante.
Los exfoliantes oxigenan la piel dándole un aspecto más saludable, además de prepararla para que penetren mejor los principios activos de los tratamientos posteriores del cuidado de la misma.
Por su contenido en Vitamina E, poderoso antioxidante, previene el envejecimiento prematuro causado por radicales libres.

Las principales características son: la producción de sebo por las glándulas sebáceas, la alteración en el proceso de queratinización folicular y la liberación de mediadores de la inflamación de la piel.

El Gel Six Exfoliante de Rostro para Acné y Puntos Negros contiene como ingrediente activo para el tratamiento del acné Ácido salicílico además de exfoliantes, hidratantes y acondicionadores para la piel.

El Ácido salicílico es el activo dermatológico más eficaz para aportar luminosidad, regular las pieles grasas y mejorar el aspecto hiperqueratinizado. Es un betahidroxiácido
cuya principal función es limpiar y exfoliar.

Al ser liposoluble se mezcla con el material sebáceo estancado en los folículos, provocando la exfoliación del interior del poro y la superficie de la dermis. Es básico para tratar el acné, los puntos negros, poros engrosados y/u obstruidos, impurezas y la textura irregular de la epidermis.

Ablanda la queratína (acción queratolítica) que existe en la piel de manera que es más fácil la renovación de la misma, promoviendo la descamación de la capa córnea al disolver el cemento intercelular y sus propiedades queratoplástícas favorecen la regeneración de la capa córnea y normalizan una queratinización defectuosa.

LAS PRINCIPALES ACCIONES:

  • Exfoliante suave de la epidermis: Descama superficialmente la piel, eliminando las impurezas y células muertas. Gracias a su contenido de ácido salicílico y exfoliantes se logra una limpieza profunda.
  • Estimulador de la renovación celular: Acelera el ciclo de crecimiento de nuevas células cutáneas, lográndose un cutis sano, radiante y luminoso.
  • Mantiene la hidratación natural de la piel: Gracias al contenido de humectantes derivados de vegetales.
  • Mejora y reduce el aspecto de los poros: Favorece una piel limpia y una disminución considerable del tamaño de los poros.
  • Previene el resecamiento e irritación: Gracias a los extractos y acondicionadores que contiene la formulación del producto, ayuda a prevenir el resecamiento e irritación, logrando una piel limpia y sana.
  • Alisa la textura de la piel: Al contribuir al proceso de renovación celular, la epidermis se purifica y las imperfecciones desaparecen.

MODO DE USO DE LOS EXFOLIANTES

Se recomienda aplicar diariamente sobre el rostro húmedo, masajeando con movimientos circulares, evitando el área de los ojos y de los labios.
Enjuaguar con abundante agua. Repetir la acción hasta denotar el mejoramiento de la piel.

INFORMACIÓN DE CONTACTO